Asesorías por módulos

E-mail Imprimir

images_1Pensando en tus necesidades específicas, puedes tomar asesorías por módulos:

 Asesoría de Estilo 

Asesoría de Vestuario

 Asesoría de Colorimetría

Leer más

Asesoría de estilo: Análisis y descripción de tu estilo de personalidad al vestir, con sus características, telas apropiadas, cortes y colores que te ayudaran a elegir correctamente cada nueva prenda de tus guardarropas. Si tienes más de un estilo te orientamos a definir uno que predomine en tu personalidad.

Asesoría de vestuario: Se trata de un servicio de asesoría, en el que  tras  realizar un estudio y análisis de tus medidas y  proporciones corporales diseñamos una guía de estilo, personalizada en la que te sugerimos el vestuario y complementos adecuados que más te favorecen para que logres tu estilo ideal y proyectes la imagen que deseas, destacando tus zonas privilegiadas y disimular las que no te agradan tanto.

Colorimetría: asesoramiento completo que te descubrirá los colores adecuados a tu piel para que puedas utilizarlos, tanto en las prendas como en el maquillaje. Se entrega una guía de combinaciones posibles, ejemplos incluidos, adecuados a tus matices personales. El servicio también incluye tu paleta personal de colores en formato digital, para que lo puedas usar cuando y donde quieras.

¿Cómo funciona?

  • Al contratar el servicio debes entregar una dirección de correo electrónico en el que puedas recibir nuestro material.
  • Una vez que hayas contratado este servicio, se te enviará un test, el cuál debe ser completado y enviada nuevamente y/o enviar fotos que se te especificará en su momento, según corresponda.
  • En el transcurso de las próximas 24 horas se agendará  video conferencia, en los próximos 7 días, en la que se te entregara el resultado y juntas analizaremos el resultado de tu asesoría.

Regístrate y envía solicitud aquí

Asesorías por módulos
 




¿Qué es una Asesoría de  Imagen?