Lenguaje Femenino

E-mail Imprimir

MANUAL DE "EL LENGUAJE FEMENINO" (Por Agustina B.)
Despues de tertuliar con unos amigos y leer algunos post acerca de lo que de verdad queremos las mujeres, que que buscamos y lo mas importante lo que queremos decir o mejor lo que queremos que ustedes entiendan pensé en varias cosillas que les serian de ayuda para entendernos un poquito mas y para que se quejen menos. Asi que para ustedes, después de pasar 2 semanas investigando, escribi un manual de señales y ademanes que usamos la mujeres (la mayoria de las veces de forma involuntaria) y que dicen mucho mas de lo que imaginamos. ES UN POST UN TANTO LARGO... PERO MUY UTIL

 Las mujeres tenemos una habilidad innata para percibir y descifrar señales no verbales, nos damos cuenta si nos estan mintiendo y mientras las palabras dicen una cosa, el lenguaje del cuerpo cuenta otra historia.

La insinuación femenina es el resultado de una mayor actividad del hemisferio derecho del cerebro, el encargado de las funciones intuitivas, lo que hace es reunir para comprender, mientras que el hemisferio izquierdo, el de la racionalidad, se para a analizar, merece la pena prestar atención a este código de señales.
La opinión sobre una persona se forma en el primer minuto de conocerla, sin que intervenga ni la lógica, ni la razón, por eso es tan importante el primer contacto visual.

EL LENGUAJE VERBAL NO SE PUEDE FINGIR YA QUE ES TOTALMENTE INVOLUNTARIO, Y TRATAR DE ENGAÑAR SE HARIA DEMASIADO NOTORIO, PUES LAS CONEXIONES CORPORALES NO SON FACILMENTE MODIFICABLES.

LA MIRADA:

El primer contacto visual es muy importante ya que cada mirada envia un mensaje, este contacto debe ir acompañado con una sonrrisa amable, eso si las miradas no deben durar demasiado es mejor hacer varias miradas breves.

Los ojos dicen mucho y frecuente nos referimos a ellos como las ventanas del alma. Cuando alguien mira fijamente, aunque sea por un segundo más de lo necesario, y especialmente cuando se combina con pupilas dilatadas, es un signo seguro de que hay algo mas. La mirada i­ntima de un hombre generalmente es muy evidente. Si el movimiento de sus ojos sigue una pauta de triangulo (es decir, ojo a ojo, baja hacia la boca y sube nuevamente hacia los ojos) también es una forma que delata que le gustas, pestañear contantemente denota atención total; Las mujeres que miran hacia los lados, es un gesto femenino casi siempre se interpreta como una insinuación sexual.

Los buenos "lovers" solo miran a los ojos porque ser analizada de arriba a abajo puede generar desprecio por el sujeto que mira, ademas el pecho puede generar atención pero no puede sostener una conversación...

LENGUAJE NO VERBAL FEMENINO:

1.Tono de voz excesivamente dulce: la fulana puede llegar a ser muy manipuladora.
1.1 Nuestra boca también da claves y no solo cuando hablamos. Los movimientos de la boca, tales como fruncir los labios o torcerlos hacia un costado, pueden indicar que estamos pensando sobre lo que nos dicen y que nos guardamos algo.

2.Las miradas cortas y repetitivas quieren decir que le interesas a la niña, aun mas, si cuando te mira sonrrie.

3. Si te mira fijamente mientras hablan quiere transmitirte su gusto por lo que esta viendo y oyendo. Un detalle importante a observar es la dilatación de la pupila: cuando miramos a alguien y nos resulta atractivo sexualmente, se nos dilatan las pupilas y parece ser que esto, a su vez, nos hace más atractivos a la persona que nos mira.

4. Si se sacude el cabello, mueve suavemente la cabeza o se humedece los labios, te encuentra atractivo y espera que te sientas intrigado por ella. Muchas mujeres tienen la costumbre de jugar con el pelo cuando se encuentran frente a alguna persona que les gusta. Este gesto representa coqueterí­a.
TOP SECRET : Si su pelo le llega hasta la nuca, y ella lo reacomoda cada vez en una nueva posición, definitivamente es hora de irte preparando. El cuello es la segunda zona más erógena de la mujer, y si la chica te deja acercarte aha­, es más que probable que seas su tipo.

5. Si una mujer te susurra o se inclina hacia ti quiere decir que quiere que te inclines hacia ella y que te invita a compartir su espacio natural, acercate a ella pero no realizes movimentos fisicos evidentes.

6. Mirar hacia abajo: Cuando hablamos con alguien y sabemos que está mintiendo, tendemos a desviar la mirada hacia el suelo. Este gesto quiere decir que desconfiamos de lo que el otro dice.

7. Cruzar los brazos: a esta seña hay que ponerle cuidado ya que quiere decir que estamos en una postura cerrada, crítica y en una actitud defensiva

8.Cruzar las piernas y balancear los pies: en situaciones muy aburridas, cruzamos las piernas y balanceamos los pies, lo que muchas veces es un acto involuntario. Cuando estamos sentadas, nos sentimos incómodas y nuestro único pensamiento es que llegue el minuto en que podamos irnos a la casa.

9. Señales de superioridad: Dicen que quienes se creen superiores al resto, con frecuencia prefieren mantenerse de pie cuando las otras personas están sentadas. Además, inclinan la silla, interrumpen a los otros y tienen un tono de voz que resalta.

10. frotarse las manos: es simbolo de impaciencia

11. tocarse la nariz demuestra que estamos mintiendo u ocultando algo o dudamos de lo que nos estan diciendo...

12. Las muñecas descubiertas también pueden constituir una señal de interés, como también puede serlo el mostrar la palma de sus manos mientras te habla. Las palmas abiertas son frecuentemente interpretadas como un signo de apertura y sinceridad.

13. Manos en las mejillas se entiende por Evaluación y/o pensamiento.

14. La posición de la cabeza también comunica. Si se mantiene derecha, se verá segura y autoritaria. La gente la tomará en serio. Si quiere aparecer más amistosa y abierta, inclinarà la cabeza hacia un costado.

15. El ángulo de su cuerpo le da a las otras personas indicaciones de lo que está sucediendo dentro de su cabeza. Reclinada hacia adelante dice: "Díme más". Reclinada hacia atrás indica que ya ha escuchado suficiente. Asentir con la cabeza es otra forma de afirmar que está escuchando.
La postura es tan importante como me dice siempre mi abuelita. Siéntese o manténgase derecha si quieren que la vean alerta y entusiasta. Cuando se uno desparrama en la silla o se recuesta contra la pared, el mensaje que transmite es de cansancio.

16. Si la persona con la que estás hablando aprovecha cualquier excusa para tocarte o te quita algo, como pelusas o pelos de la cara, es lógico pensar que quiere acercarse más a ti.

17. La dirección de los pies es otra de las partes del cuerpo, implicada en la seducción. Si nos encontramos en una fiesta, hablando con un amigo y una señorita, y quisieran saber cual de nustedes es el preferido de ella, simplemente observen la dirección de los pies de la dama; basta con que uno de estos se oriente hacia algunos de los sujetos para enterarnos a quien prefiere o le resulta de mejor agrado. Y sucederá lo mismo con la inclinación de su cuerpo, éste se orientará apenas unos 30 grados hacia la persona más deseada.

18. Mordernos los labios con la punta de la lengua: Es un mensaje abiertamente sexual, de provocación sutil, Morder un labio con el otro: El mismo mensaje anterior, sugiere cierta timidez actitud nerviosa.

19.Acariciar un objeto determinado inconscientemente: Es un gesto que denota sensualidad, es un gesto típico de los individuos de sexualidad desarrollada.

Lenguaje Femenino
 




¿Qué es una Asesoría de  Imagen?