Quienes somos

Imagen de Mujer es un Portal Femenino cuyo objetivo es brindar Asesorías de Imagen y Marketing Personal.

El mundo Imagen de Mujer Lo diseñe pensando en nosotras, mujeres con la inquietud de fortalecer nuestra imagen personal y alcanzar el éxito.
Porque la mujer tiene un rol protagónico en la sociedad, hoy las asesorías de imagen no sólo van dirigidas a quienes ocupan puestos públicos o artistas, sino a todas nosotras, quiénes formamos parte y hacemos un todo desde nuestro rol de mujer, madre, dueña de casa, estudiantes, profesionales, empresarias, etc.

¿QUÉ ES UNA ASESORÍA DE IMAGEN? ver aquí las preguntas frecuentes

En los Negocios y en la Vida…

¿Te preguntas si tu imagen no te permite lograr tus objetivos personales o mejorar  tu vida profesional?

¿Quieres conocer los secretos para causar siempre una buena primera impresión?

¿Sabes cómo te ven los demás?

 

Imagínate...

La confianza, la alegría, la  libertad de saber que tu imagen es la mejor

Imagínate…

Un armario lleno de ropa que te gusta y te encanta llevar

Imagínate…

Dejar de pensar “Si sólo fuera más alta” “Si sólo fuera más delgada o tuviera las piernas más largas. Si sólo me pareciera a tal actriz…

 

Nuestro Objetivo: Potenciar tu Imagen y Marketing Personal. Te ayudaré trabajando para y junto a ti, desde el interior hacia el exterior logrando que te aceptes y  guste lo que ves. Te ayudaré a analizar y profundizar en tus gustos, personalidad, actividades, profesión, estilo, objetivos, etc. Juntas lograremos que te veas con nuevos ojos. Serás capaz de descubrir todo lo bueno que tienes y proyectar ésta nueva actitud a la sociedad, optimizado tu imagen y comunicación de manera eficiente. Para brindarte una asesoría integral hemos desarrollado un programa de apoyo AIDM (ver aquí) con el que te ayudaré y motivaré a fortalecer tu autoconocimiento y autoestima.

La primera impresión que causamos a los demás sobre un 60% corresponde a la Imagen Personal y muchas decisiones son tomadas en base  a esta primera impresión. (Ver el Poder de la Imagen)


En Imagen de Mujer te ofrezco:

Asesorías on line

Seminarios

  • Potenciando tu Imagen Personal y Femenina (ver aquí)

Talleres

También como apoyo a tus inquietudes y asesorías encontrarás permanentemente tips de imagen, tales como: Vestuario, Maquillaje, Peluquería, Belleza, Protocolo, Comunicación verbal y no verbal y crecimiento personal.

 

229139_2015793516844_1304038677_2424905_3412823_n

Luz Eugenia Serrano
Directora Imagen de Mujer

Diseñadora de Vestuario
Asesora de Imagen

Contáctame aquí

Ver el perfil de Imagen de Mujer en LinkedInVer el perfil de Imagen de Mujer

Mundo Imagen de Mujer
 




¿Qué es una Asesoría de  Imagen?