¿Qué es una asesoría de imagen?

E-mail Imprimir
preguntas¿Qué es una asesoría de imagen?

¿Realmente nuestra imagen influye en nuestra vida?
Definitivamente. El mundo de hoy es altamente competitivo y más prejuicioso de lo que nos gusta reconocer, y constantemente somos juzgados por nuestra imagen. La imagen personal es lo primero que ven los demás pero no se limita al exterior, sino que es el medio ideal para manifestar nuestros deseos, sentimientos y lo que realmente somos.
¿Para qué sirve una asesoría de imagen?
Todos creemos ser de una manera, pero los demás nos ven de otra. Podemos ser las personas más capacitadas para desarrollar una tarea, pero si no lo sabemos comunicar con nuestra imagen, damos la impresión equivocada. Ser asesorada personal y profesionalmente te ofrece un mejor resultado en la comunicación de tu imagen a los demás.
Imagen de Mujer, como asesora de imagen personal hace un análisis profundo de tu cuerpo, personalidad, gustos, entorno social, profesional y objetivos de vida, para lograr que tengas una imagen renovada y sorprendente.
¿Por qué contratar a un asesor de imagen?
Porque un profesional conoce el poder de las proporciones, texturas y colores para destacar tus mejores atributos y disimular las partes que no te gustan tanto. Quienes necesitan la asesoría de imagen son aquellas personas que tienen la necesidad de superarse personal y profesionalmente. La asesoría de imagen no es sólo para mujeres, puede ser aprovechada también por los hombres conscientes de lo que comunica su imagen y quieren convertirse en la mejor versión de sí mismos.
¿Contratar un asesor de imagen es un gasto?
No, es una inversión, porque te permitirá comprar mejor, con mayor calidad, con la tranquilidad de que te verás radiante, y acabarás con el estrés de no saber qué ponerte en cada ocasión.
Un asesor de imagen cobra por proyecto y/o por hora de trabajo, pero es aconsejable que la primera vez que lo contrates sea por proyecto o por un módulo específico para analizar su calidad. Si quedas satisfecha, puedes contratarlo para un proyecto total de cambio de imagen.
¿Cuándo es momento de contratar un asesor de imagen?
Cuando te ves al espejo y descubres que podrías lucir mejor pero no sabes por dónde empezar, tu inconsciente pide un cambio en tu vida, una renovación. También sucede cuando te paras frente al clóset y lo único que ves es un montón de ropa que compraste y no usas o no sabes combinar. El beneficio de esta asesoría está en que al ser consciente de tu potencial y belleza, te sentirás tan cómoda que querrás transmitir ese sentimiento a donde vives, donde comes, tu oficina, donde vacacionas, etc.
¿Cómo se aplica la asesoría de imagen?
Mediante conversaciones personalizadas y un análisis profundo en los que el asesor de imagen obtiene tu perfil y te orienta sobre cómo potencializar tus puntos fuertes. El objetivo de un asesor de imagen no es convertirte en un estereotipo comercial de persona hermosa, sino encontrar la forma de que cada día te veas mejor. El reto más importante en un cambio de imagen es crear la combinación perfecta del cabello, el maquillaje y la ropa para crear tu look.
¿Es necesario invertir en un nuevo guardarropa?
No, te enseñaré a mezclar, combinar, ordenar y vestir cada pieza y accesorio de manera divertida y práctica; además de trabajar en tu actitud. No sufrirás más para saber qué ponerte en cada ocasión porque te sentirás como toda una profesional de tu closet.
Mi estrategia se basa en herramientas analíticas y creativas para diseñar tu sello personal. No imponemos una estética, respeto tus formas y rasgos manteniendo y refinando tu estilo y personalidad. Lo hacemos de manera artesanal, perfeccionista y muy atentos a tus necesidades y deseos. Analizamos las tendencias actuales y retomamos los estilos de las ciudades más cosmopolitas.

Como siempre espero ayudarte a sentir mejor contigo misma, mejorar día a día tu vida y bienestar como la mujer hermosa que eres.
Si deseas que trabajemos juntas en tu imagen contáctame Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Anímate
Miles de cariños, que tengas un maravilloso día.
Luz Eugenia

 

¿Qué es una asesoría de imagen?
 




¿Qué es una Asesoría de  Imagen?