¿Qué tipo de sostén usar según el tipo de busto?

E-mail Imprimir

images_8Cuando hablamos de tipos de bustos no sólo nos referimos a si es grande o pequeño, hay otras características a tener en cuenta al momento de usar un sostén. Por ejemplo; tamaño, forma y caída

 

 Existen tres tipos de bustos: Cónico, redondo y pera.

Descubrir que tipo tenemos es muy simple: Párense desnudas frente a un espejo, miren detalladamente y dibujen en un papel la forma que visualizan de su busto. Posteriormente, pónganse de lado y repitan lo anterior, observen y dibujen la forma...una vez realizado los dibujos ya tienen lo necesario para calificar que tipo de busto tienen.

 

 

BUSTO CÓNICO

Esta forma de busto muestra una base más ancha y su extremo es más angosto (dibujo de frontal), por lo regular los senos tienen un aspecto un poco puntiagudo (dibujo lateral).

 Tipo de sostén recomendado: En este caso lo más recomendable es usar sujetadores de media copa, push-up o un preformado con efecto moldeado no tan alto o mejor conocido como 3/4 que son los que cubren la mitad del seno, lo que permite que el aspecto puntiagudo se suavice dándole un aspecto más juvenil y más firme.

El busto cónico es el más sensual rememorando los años 50', donde se exacerbó la femineidad.


BUSTO REDONDO

Esta forma de busto tiene la base ancha y el extremo redondo (dibujo frontal y lateral).También es conocido como "Media naranja" por su forma.

Tipo de sostén recomendado: Para esta forma cualquier tipo de sostén queda bien, dependerá sólo del tamaño.

El busto redondo es el más perfecto y el más resistente a la caída.


BUSTO PERA

Esta forma de busto tiene una base estrecha, punta amplia y redonda.

Tipo de sostén recomendado: Para este busto tan delicado se recomienda utilizar un sostén triangular o con base más ancha en su parte inferior para darle mayor soporte, como ejemplo de ello están los push-up si se quiere dar volumen o el de efecto natural si solamente desea marcar la forma del seno.

El busto en forma de pera es el más delicado por su contextura ya que es el que más tempranamente suele perder su rigidez. Por eso se debe utilizar un sostén que mantenga firme y bien levantado los senos, para evitar que se vea relajado y sin forma.

La próxima semana halaremos de los distintos tipos de sostén y la importancia del color en ellos.


Como siempre espero que estos tips te ayuden a sentir mejor contigo misma, mejorar día a día tu vida y bienestar como la mujer hermosa que eres.
Tus comentarios siempre son importantes para mi...Anímate
Miles de cariños, que tengas un maravilloso día.

¿Qué tipo de sostén usar según el tipo de busto?
 




¿Qué es una Asesoría de  Imagen?