¿Que jeans me queda?

E-mail Imprimir

imagesCA1M8FN2Un buen par de jeans

Si no tienes unos buenos jeans en tu closet, es mejor que vayas a buscarlos por que son básicos para cualquier mujer.

Ultimamente es un artículo indispensable y de moda que se puede usar de manera casual. A la hora de comprar unos jeans, debes fijarte en el tono de la mezclilla (dependiendo del tipo de blusas que usas). Si buscas algo más formal, los tonos obscuros son perfectos, etc...
Las mujeres altas pueden darse el lujo de usar jeans a la cintura o a la cadera, pero si tienes baja estatura, es preferible usar jeans a la cadera, para que cuando uses tacón , las piernas no se te vean deformes o demasiado largas. Los jeans a la cadera también son recomendables para las que tienen una cadera pequeña, por que la acentúa y el cuerpo se ve más curvilíneo. Para acentuar la cadera también es bueno comprar jeans con cinturon cruzado o con detalles en los muslos. Si al contrario, tienes problemas con tu cadera demasiado grande, lo mejor son los jeans tradicionales, con bolsas a los lados y que no sean muy bajos, es preferible más a la cintura para ocultar un poco el exceso y no verse gorda.
Si tienes los glúteos demasiado pequeños, te recomiendo comprar jeans con bolsas grandes y llamativas en la parte de atrás, asi quitan un poco la atención. Pero si tienes el trasero muy grande, es mejor que no uses jeans flojos, porque te verás inmensa y ademas flacida.
Busca los jeans que mejor te favorezcan dependiendo de tu cuerpo, no sólo por que te haya gustado algún modelo.

¿Que jeans me queda?
 




¿Qué es una Asesoría de  Imagen?